top of page

Quiénes somos

Somos la empresa nacional de Consultoría y Capacitación más antigua y con más experiencia del país, con más de 120 consultores e instructores adjuntos en las más diversas áreas de conocimiento y experiencia.  Contamos con un sistema de gestión de calidad que garantiza nuestros servicios. Un detalle de nuestra experiencia, incluidos nuestros clientes, puede ser descargado aquí

Fabián Raza Dávila
Fundador
Presidente
Diego F. Raza
Socio
Gerente General
Daysi Lomas
Coordinadora de Capacitación y Consultoría
Image-1.png

Decano Fundador de la Facultad de Administración de la PUCE, docente de posgrado de la UASB, responsable legal y técnico de alrededor de un centenar de procesos de fortalecimiento institucional en empresas públicas y privadas de Ecuador en los últimos 40 años.

fabian.raza@aldir.org

Economista, Máster en Dirección Financiera, Máster en Gestión de Calidad, y Ph.D. en Educación. Coordinador académico del posgrado en proyectos de desarrollo de la UASB, docente universitario desde 1995 y Consultor Responsable de la Asesoría y Fortalecimiento de docenas de entidades públicas y privadas en los últimos 20 años.

diego.raza@aldir.org

Coordinadora de los servicios de consultoría y capacitación de ALDIR desde 2016, más de 15 años de experiencia en la gestión de servicios de formación y asesoría.

daysi.lomas@aldir.org

bottom of page